Pastelón de papas, berenjena, quesos y pollo

Ingredientes
1 pechuga de pollo
2 libras de papas
4 berenjena grandes
Mantequilla
Quesos mozarela s/n
Scamorsa s/n La Zarina
Pasteggio s/n La Zarina
1 Cebolla roja
1 Aji cubanela o gustoso
5 dientes ajo
Cilantro
Aceite
Sal
Papel aluminio

Preparación
Envolver la berenjena en papel aluminio y lleve al horno  a 400 grado F hasta que estén blandita retirar y dejar enfriar.
Pelar las papas cortar en daditos pequeños y llevar a hervir con sal, cuando estén blanda retira del agua y majar para puré.
En una procesador o licuadora procesar  el ajo, la cebolla, el ají cúbamela y el cilantro,  cortar en dada la pechuga del pollo, en una satén con aceita sofreír el licuado por lo menos 8 minutos a fuego lento luego  agregamos el pollo  mezclamos  bien con el sofrito y dejamos cocinar  5 minutos, retirar del fuego y procesar. Limpiamos la procesadora, pelamos la berenjena y la picamos bien fina  y mezclamos con el puré de papa.
Rayamos los quesos.  Y listo para montar nuestro pastelón.
En un paire montamos la primera capas de papas con la berenjena y luego el pollo y los queso repetimos esta acción dos vece y de ultimo queso, llevar al horno a 390 grado F por 20 minutos.
Una de las formas más fáciles de preparar algunos ingredientes es hacerlos al horno. De esta manera los podemos tener listos para preparar cualquier otra receta. Aunque es verdad que no es una forma rápida porque el tiempo de horneado suele ser largo también es verdad que el horno "trabaja solo" y no requiere mucho nuestra atención. Esto te va a permitir hacer otras cosas durante ese tiempo.
Existen varias formas de asar la berenjena. Entera, cortada por la mitad o en rodajas.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorA partir de estos jueves inspectores sanitarios supervisarán establecimientos
SiguienteAplazan coerción contra acusado de agredir fiscales y destruir instalaciones en Los Alcarrizos