Confirman concierto de Sting en el República Dominicana

Confirman concierto de Sting en el República Dominicana

Las especulaciones llegaron a su fin.  Sting se presentará este año en el país. Las empresas Cherrytree Management, Live Nation & SD Concerts informaron a través de un comunicado de prensa, que el concierto del cantante británico se llevará a cabo el 13 de mayo, en el Hard Rock Hotel de Punta Cana.

En esta ocasión, el ícono musical llegará acompañado de una banda de tres músicos conformada por el guitarrista, Dominic Miller, junto con Josh Freese (Bateria) y Rufus Miller (guitarra) y en calidad de invitado especial estará el cantante y compositor Joe Sumner.

Según establece la nota de prensa, las boletas para el show estarán a la venta desde el próximo 23 de enero, a partir de las 10 de la mañana. Mientras que  los integrantes del fan club oficial del artista podrán adquirir sus entradas en pre venta desde el 17 de enero a las 10 de la mañana.

Sting formó The Police en 1977 junto a Stewart Copeland y Andy Summers, y juntos editaron cinco discos, ganaron seis premios Grammy, dos brits y fueron incluidos en The Rock and Roll Hall of Fame. Como solista, Sting recibió 10 Grammy y dos brits más, un Golden Globe, un Emmy y tres nominaciones al Oscar, entre otros premios. También fue reconocido como miembro del Salón de la Fama de los Compositores y recientemente se le otorgó el American Music Award al mérito. Entre su trabajo con The Police y su carrera solista, Sting ha vendido cerca de 100 millones de discos.

En los últimos años también se ha enfocado en apoyar las organizaciones de derechos humanos como Rainforest Fund, Amnesty International y Live Aid. Rainforest Fund fue fundada por Sting y su esposa en 1989 para proteger las selvas del mundo y los aborígenes que allí viven. Juntos realizaron 17 conciertos a beneficio para juntar fondos y concientizar sobre el tema, y la fundación ya está trabajando en más de 20 países.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorEE.UU. recuerda el natalicio de Martin Luther King Jr.
SiguienteEjército RD incauta 11 paquetes presuntamente de marihuana en San Juan