Tecnología

Cerveza Presidente y Billboard Dominicana estrenan primeras vallas en 3D del país

Cerveza Presidente y Billboard Dominicana estrenan nuevas vallas con tecnología 3D
Cerveza Presidente y Billboard Dominicana estrenan nuevas vallas con tecnología 3D

Santo Domingo, RD.- La publicidad dominicana cumple un hito de la mano de Billboard Dominicana al estrenar la primera valla con tecnología 3D del país, protagonizada por Cerveza Presidente y su campaña “ El freezer invita”, informó la entidad en un comunicado.

De acuerdo con el documento, estas novedosas pantallas tridimensionales proporcionan a la audiencia una experiencia visual diferente, con anuncios dinámicos y creativos que pueden contar una historia y comunicar el mensaje en tiempo real con el uso de efectos visuales.

“Hoy estamos muy orgullosos de poder lanzar con exclusividad en el país, el primer producto 3D de la mano de Cerveza Presidente”, explicó Cesar Carrasco, CEO de Billboard Dominicana.

Esta iniciativa, responde al enfoque de Cerveza Presidente de apostar a la innovación y tecnología en todo lo que hace, y abre el camino hacia el uso recurrente a este recurso publicitario.

Leer también:

Este primer paso de Presidente continuará en los próximos meses con tecnologías más avanzadas que permiten mostrar, como nunca antes se ha hecho en anuncios exteriores, campañas creativas e hiperrealistas, las cuales solo tienen presencia en países como Corea del Sur, Estados Unidos, China y Reino Unido.

En esencia, DOOH (Digital Out-of-home) en 3D generan en el espectador una sensación realista de profundidad. Propone emplazamientos interactivos, donde se recrean escenas que parecen salir de la pantalla.

Estas vallas, inicialmente ubicadas en distintos puntos de la zona metropolitana de Santo Domingo, Cerveza Presidente las utilizará además para ofrecer informaciones que permitirán a los interesados participar en www.elfreezerinvita.com y ganar boletas para los conciertos más importantes de este último cuatrimestre del año con Marc Anthony, Daddy Yankee y Bad Bunny.

Más contenido por Juan Ulises De La Cruz Lluberes