CasaCuesta.com: La variedad, el estilo y la exclusividad de Casa Cuesta al alcance de un click

COMPARTIR

SANTO DOMINGO, RD.- Centro Cuesta Nacional continúa adaptando sus formatos de negocio a las tendencias actuales, implementando modernas iniciativas que suponen grandes ventajas para sus clientes. Es por esto que presenta sus novedades: CasaCuesta.com, la nueva extensión de línea online con más de 3,500 artículos en las áreas de hogar y electrodomésticos.

En este mes anunció el evento más grande de su plataforma: Midnight Sale, la gran oferta exclusiva online, la cual comprende 12 horas desde el martes 17 a las 8 de noche hasta el miércoles 18 a las 8 de la mañana, con descuentos de hasta un 70% con el respaldo del Banco BHD León.

Vea también: Un estudio revela que tratar pronto la esclerosis múltiple reduce la discapacidad

CasaCuesta.com cuenta con todos los departamentos ya establecidos dentro de la línea de Casa Cuesta: Muebles, Cojines, Decoración, Mesa, Cocina, Pequeño Electro, Cama, Baño, Organización y Electrodomésticos. Adicional, cuenta con servicio de entrega a domicilio en Santo Domingo, Santiago y Punta Cana, en menos de 72 horas. De la misma manera cuenta con el servicio de recogida en tienda en las sucursales de 27 de Febrero, Santiago y Punta Cana.

La página también cuenta con una sección especial de Novios, en la que los usuarios pueden gestionar su Lista de Novios, Despedidas y Eventos Especiales, acompañándoles a crear los espacios para el nuevo hogar y orientándoles en la selección de los elementos esenciales para realizar una lista completa y adaptada a todos los gustos y preferencias.

Cuenta también con un área de call center destinada a gestionar las necesidades de los clientes en servicio pre, post y ventas del día a día, brindando informaciones especificas acerca de los pedidos y aspectos generales de la página

El lanzamiento de CasaCuesta.com reafirma el objetivo de alcanzar la transformación digital del mercado, posicionando a la misma como pionera en el comercio electrónico del país y brindando una nueva experiencia de compra basada en comodidad, rapidez y modernidad.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorDeclaran duelo municipal en SFM por muerte de cinco adolescentes en accidente
SiguienteHipólito Mejía recibe en su residencia al pleno de la JCE