Música

VIDEOS: Chiquis Rivera sigue deslumbrando con sus curvas en playas dominicanas

Chiquis Rivera sigue deslumbrando con sus curvas en playas dominicanas
Chiquis Rivera sigue deslumbrando con sus curvas en playas dominicanas

Chiquis Rivera, la hija de la fallecida cantante Jenni Rivera, dejó a todos con el ojo cuadrado después de que publicó una serie de imágenes de sus vacaciones con motivo de su cumpleaños. Sin embargo, a través de sus historias en su cuenta de Instagram dejó un micro video del momento en que salta del yate al agua usando un bikini blanco que dejó al descubierto sus curvas peligrosas.

Para nadie es un secreto que Janney Marín Rivera, nombre real de la cantante y empresaria, es una de las mujeres que no cumple de manera cabal dentro de los estándares del físico perfecto de la sociedad, pero ella siempre ha estado orgullosa de su cuerpo el cual presume a la menor provocación.

A través de un video dentro de sus reels la intérprete de «Abeja reina», «Vas a volver» y «Paloma blanca» apareció bailando en un yate y usando un impresionante bikini oscuro que no dejo nada a la imaginación: «Entre más carne…más sabroso está el caldo! Arriba las mujeres que se aman tal cual! Eres una REINA mamiiiii. #AbejaReina», escribió. 

Esto de inmediato encendió los ánimos entre los seguidores de Chiquis Rivera quienes de inmediato la colmaron de elogios y los tradicionales «likes» para dejar testimonio de que ella es una de las mujeres más bellas dentro de la industria musical.

Chiquis deslumbra con su bikini blanco en Punta Cana

Para una celebridad como Chiquis Rivera cuando se trata de festejar algo importante no escatima en gastos, ni en lugares, pues simplemente desea pasarla bien a lado de sus seres queridos. En este caso su cumpleaños número 37 lo celebró en las paradisiacas playas de Punta Cana.

Acompañada por sus amistades, la también escritora, nunca dejó de sonreír para las instantáneas, pues se notó que también necesitaba un merecido descanso después de mucho trabajar.

Más contenido por Redacción CDN