Música

“Que Rica”, la unión de Christian Alicea y Dj Buddha

“Que Rica”, la unión de Christian Alicea y Dj Buddha
“Que Rica”, la unión de Christian Alicea y Dj Buddha

La canción ha logrado buena aceptación, colocándose con buen posicionamiento en el gusto popular y está disponible en todas las plataformas digitales de música.

Santo Domingo, R.D.- El artista puertorriqueño Christian Alicea y el estadounidense de origen dominicano Dj Buddha se unen para producir la canción “Que Rica”, a ritmo de un buen merengue urbano, un tema musical que está rompiendo barrera en el gusto de los amantes de la música de estos tiempos.

La canción que está siendo colocada por los Djs en las emisoras, centro de diversión y en las colecciones de música de sus seguidores, se encuentra también disponible en las plataformas digitales.

Estos dos reconocidos trabajadores del entretenimiento gozan de un gran cantidad seguidores, que por su trabajo han logrado colocarse en posiciones privilegiadas dentro del mercado de la música, obteniendo diversos y reconocidos premios nacionales e internacionales.

El 2022 para Christian Alicea ha sido un año extraordinario, período donde logró grabar los temas «Mujeriego», «Que Rica», «Se Le Nota», «Vuelve» y «Cobarde», con los cuales consiguió afianzarse más en el gusto popular, ya que en cada una de las canciones conectaba con audiencias, logrando buen posicionamiento entre sus seguidores que aumentan cada día más.

Las canciones «Vuelve» y «Cobarde» han sido sus mayores éxitos hasta la fecha y han logrado notables reconocimientos, ambos temas alcanzaron el puesto #1 en los charts de salsa en República Dominicana, Top 10 en Colombia y permanecieron durante 13 semanas consecutivas en el top 25 de los charts de Billboard Tropical Airplay, logrando su primera nominación oficial como artista a los premios Latin Plug como «Artista revelación del año».

Christian Alicea, quien para el 2023 tiene preparado múltiples proyectos en lo que está el lanzamiento de primer álbum musical completo, este último año, ha participado en importantes festivales, incluyendo la “Feria De Las Flores” en Medellín, Colombia, donde cantó en un escenario con más de 40,000 personas presente, también actuó en el “Carnaval de la cultura latina” en el Bronx, NY.

Dj Buddha, quien es un reconocido, productor, editor y propietario de etiquetas multiplatino, multi-género y galardonado, ha jugado un papel importante en la expansión de Hip Hop, Soca, Latin Pop, Latin Urban, Dance, EDM, R&B, Reggae y Dancehall en el negocio del entretenimiento.

El Dj ha producido éxitos pop y crossover para grandes de la industria como: Pitbull, Enrique Iglesias, Ne-Yo, Jennifer López, Don Omar, Will.I.Am, Chris Brown, Jason DeRulo, Akon, Marc Anthony, Daddy Yankee, Machel Montano, Lil Jon, Shakira y Afrojack, solo por nombrar algunos.

Más contenido por Redacción CDN