Insólito

Se hizo cirugía para corregir su pene pero el resultado lo devastó

Se hizo cirugía para corregir su pene pero el resultado lo devastó
Se hizo cirugía para corregir su pene pero el resultado lo devastó

Un hombre se sometió a una cirugía para corregir la curvatura de su pene. No obstante, los resultados de la operación no fueron los que él esperaba, lo que lo deja devastado; y ahora pide que lo compensen.

La cuestión es que el hombre sufrió un acortamiento de seis centímetros del pene y ahora padece de disfunción eréctil. Hecho que le hace imposible mantener relaciones sexuales.

El hombre, que se realizó la operación en Hospital General Universitario Santa Lucía de Cartagena, en Murcia, asegura estar pasando un calvario. Insiste que nadie le advirtió de las consecuencias de este tipo de intervenciones.

Por este motivo, el hombre, del que no se ha informado su nombre, ha reclamado 67.600 euros al Servicio Murciano de Salud (SMS), en España, reseña Clarín.

El hombre sufrió un acortamiento de seis centímetros del pene y ahora padece de disfunción eréctil

El paciente refuerza la argumentación por la cual exige esta cantidad de indemnización alegando que la situación no tiene vuelta atrás.

Después de ser consciente del resultado de la operación, acudió al hospital de La Fe de Valencia, donde le confirmaron que no se podía hacer nada para revertir el acortamiento de su miembro viril y que su problema carecía de solución.

Según informa La Opinión de Murcia, el Consejo Jurídico de la Región de Murcia (CJRM) se pronunció en contra de la reclamación del afectado. Alegó que no existe una relación de causalidad entre el daño sufrido y la manera de proceder de los servicios públicos murcianos.

Dicho órgano explicó que al hombre se le informó de que existía la posibilidad de acortamiento en todas las consultas informativas a las que acudió. Puesto a que se trata de una circunstancia muy habitual en este tipo de intervenciones en las que se trata de modificar la curvatura del pene.

Más contenido por Andrés Tovar