Insólito

Profesor da curiosa clase sobre educación sexual y se vuelve viral

Profesor da curiosa clase sobre educación sexual y se vuelve viral
Profesor da curiosa clase sobre educación sexual y se vuelve viral

Un profesor aprovechó una clase de educación sexual para compartir importante información a sus alumnos y su manera de explicar lo hizo viral en redes.

Hablar sobre educación sexual con jóvenes sigue siendo un tema tabú para muchos y en las ocasiones en que se intentó hacerlo hay padres que no hablan claramente. Es por ello que un maestro de biología a llamado la atención en TikTok por su peculiar y amena forma de impartir una clase sobre educación sexual a un grupo de estudiantes.

Fue a través de la cuenta @academiageunicaperu donde se publicó el video de parte de la clase del docente. “Así que si tu flaco te dice: ‘Mi amor hay que te relaciones sexuales sin protección. No te preocupes que yo retiro mi pene y eyaculo afuera’. ¿Tú le crees? Cachetadón”, bromea el profesor para después pasar a explicar porque este no es un buen método y cuál debería ser la respuesta que le debes de dar a tu pareja si es que quieres evitar un embarazo.

@academiageunicaperu Dile no a tu enamorado 😳 #academiapreuniversitaria #anatomia #anatomiahumana #parahombresymujeres #parahombres #aprendoentiktok #aprendoencasa #testosterona #pareja #parejas #amor #enamorado #academiageunica💚❗❗❗cachimbos ♬ Tití Me Preguntó – Bad Bunny

En solo un par de días, la publicación cuenta con casi 4 millones de reproducciones y más de 340 mil me gustas, además de miles de divertidos comentarios. Otros felicitaron al profesor su clase de educación sexual y por haber compartido esta valiosa en Internet.

“Luego dicen que se pierde el tiempo en el TikTok”. “Aquí aprendo más”. “Yo viendo esto con dos hijos ya”. “Excelente explicación” fueron algunas de las reacciones de los internautas sobre el profesor de educación sexual.

Más contenido por Redacción