Insólito

Mujer aterroriza a su vecindario con un demonio en su casa

Mujer aterroriza a su vecindario con un demonio en su casa

En un barrio de Alvorada, en el estado de Río Grande del Sur, Brasil, una mujer sorprendió a su vecindario al colocar una enorme estatua del supuesto demonio Baphomet en la barda principal de su casa, lo que provocó todo tipo de reacciones.

La figura, que tiene cabeza de cabra, alas y cuerpo antropomórfico, mide alrededor de dos metros de altura.

La mujer expresó así su adoración por este demonio de una forma inusual, aterrorizando a los residentes de la zona.

“Ha llegado un nuevo vecino causando revuelo en el barrio”, publicó en sus redes sociales el músico Iván Almeida.

La presencia de la estatua de Baphomet en la casa de la mujer causó gran impacto en el vecindario, especialmente entre los niños, quienes según un tuit compartido, utilizaron su imaginación para crear historias de terror sobre la casa y sus habitantes.

Es importante mencionar que muchas personas, especialmente aquellas de pensamiento conservador y religioso, relacionan la figura de Baphomet con el satanismo, lo que puede haber generado mayor temor en la comunidad.

Otros usuarios que se dicen vecinos del barrio, no hacen tanto drama, pues solo evitan prestarle atención porque se trataría de Belcebú, es decir, el demonio.

La dueña de la «casa del demonio»

Luego que la imagen se viralizó, en redes sociales apareció la dueña de la vivienda que se presentó como Mãe Michelly da Cigana o “Reina del Latigazo”.

Mujer aterroriza a su vecindario con un demonio en su casa

Y es que la mujer dedica su tiempo libre a la magia gitana, incluso genera contenido para plataformas sociales.

“Han pasado nueve años desde que hice mi asentamiento en Beelzebub, el Hombre Principal. Cada año me sorprende. Es una fuerza espiritual que vino a sumar a mi vida, en mi trayectoria”, explicó.

Es importante señalar que la figura de Baphomet ha sido utilizada en diferentes contextos a lo largo de la historia, incluyendo la magia ritual y el satanismo moderno, pero también ha sido adoptada por algunas corrientes esotéricas y paganas como un símbolo de la sabiduría divina y la unión entre lo divino y lo humano.

Más contenido por Redacción

Más noticias