Insólito

Muestran lo pequeño que puede ser un apartamento en Nueva York de $4.000 al mes

Muestran lo pequeño que puede ser un apartamento en Nueva York de $4.000 al mes
Muestran lo pequeño que puede ser un apartamento en Nueva York de $4.000 al mes

Tener un apartamento en Nueva York es seguramente el sueño de muchos. Y actualmente la «Gran Manzana» está ofreciendo más Airbnbs que alquileres de apartamentos. Por ende, encontrar un lugar decente para vivir en la ciudad puede ser más difícil de lo que era antes debido a los altos precios de alquiler.

En los últimos meses, Nueva York ha tenido los mayores aumentos de alquiler en décadas, y esta tendencia no parece que se detendrá en el futuro próximo.

Debido a la diferencia que hay entre la alta demanda y la baja disponibilidad, algunos neoyorquinos que buscan un departamento para vivir actualmente se encuentran solo con unidades caras sin importar su tamaño.

Un video que recientemente se volvió viral en TikTok muestra un apartamento en Nueva York que supuestamente tiene un precio de $4,000 dólares al mes, a pesar de que no parecía ni de cerca valer lo que pedían.

@charlottesaround How is this NOT a fire hazard??? #nyc #apartmenthunting #nycapt #fyp #foryou #FrunktheBeat ♬ original sound – charlotte

Y es que la puerta ni siquiera puede abrirse completamente, ya que, si uno intenta abrirla, ésta choca con la estufa del apartamento que bloquea la puerta al apenas abrirla a la mitad.

“Trabajo para el Departamento de Preservación y Desarrollo de Vivienda y estoy casi seguro de que hay algunas violaciones del código de vivienda en ese apartamento”, dijo una persona en la sección de comentarios.

La chica que grabó el video también mostró que la ventana que tiene el departamento da hacia un basurero y hacia una pared de ladrillos.

@charlottesaround Yes we know the prices are insane and no we do not actually live here #fyp #foryou #nyc #apartmenthunting #ScreamItOut ♬ original sound – charlotte

Más contenido por Redacción CDN