Insólito

El desastre viral de la maleta en la escaleras suma 17 millones de «views»

El desastre viral de la maleta en la escaleras suma 17 millones de "views"
El desastre viral de la maleta en la escaleras suma 17 millones de "views"

En ocasiones, por el más simple de los despistes se puede provocar un susto o incluso tragedia terrible, como es el caso de una mujer en las escaleras mecánicas del aeropuerto.

Sucedió en Hangzhou, China, y las cámaras de seguridad del aeropuerto fueron las testigos del “desliz” de una viajera que, cargada de maletas, trató de bajarlas una a una por las escaleras desconociendo por completo cuál sería el final de la acción.

La señora, acompañada de otra, colocó inocentemente la primera maleta, cuando esta se precipitó hacia abajo y cayó desde el comienzo, hasta el último de los escalones en movimiento.

Durante la ejecución del acto, otra mujer se encontraba en la parte baja de las escaleras, a punto de salir de ellas con total normalidad. De pronto notó una extraña presencia que se aproximaba a la velocidad del rayo hacia ella.

La primera maleta en cuestión bajaba de forma veloz, y la viandante trató de huir. Desafortunadamente, el bulto de equipaje terminó por arroyarla fatalmente, lo que derivó en una asistencia sanitaria inminente.

Más contenido por Redacción