Insólito

Chica en OnlyFans vende sus óvulos porque quiere más gente linda

Chica en OnlyFans vende sus óvulos porque quiere más gente linda
Chica en OnlyFans vende sus óvulos porque quiere más gente linda

Las redes sociales dan para todo en el mundo y OnlyFans es una de ellas que está tomando más auge de lo que podemos imaginar. Tanto que quienes la usan se convierten en celebridades similares a los de youtubers, streamers, tiktoker, englobados en influencers o creadores de contenido.

El portal Upsocl pone como ejemplo a una famosa modelo de OnlyFans, Belle Delphine, que se volvió tendencia por vender agua que supuestamente provenía de su bañera. Aseguran expertos en redes sociales que fue un éxito de ventas.

Pero Delphine no es la única. Muchos están diversificando sus productos para incrementar la venta, incluso llegan a las cosas más extrañas y que pueden llegar a romper récord en ventas.

“Genes maravillosos”

Es el caso de la joven Aella, estrella de contenido para adultos, que propuso a sus clientes comercializar sus óvulos, asegurando que sus genes son “maravillosos” y que le gustaría verlos reproducidos para que exista gente tan bella como ella en el mundo.

La información la dio a conocer a través de su cuenta en Twitter, donde escribió que sus fans tendrán la oportunidad de tener bebés usando sus óvulos.

“Como recordatorio, estoy dispuesto a donar mis óvulos si quieres pagarme (por mi tiempo libre). ¡Tengo historial médico y pruebas genéticas!”.

En el mismo tuit aseguró estar en conversaciones con algunas personas interesadas, pero destacó que “la donación de óvulos es intensiva” y que probablemente “sea más adelante este año”.

Prefiere OnlyFans, no ser madre

En su página web, en una sección que denomina “Get My Eggs”, Aella, aseguró que sus genes “son maravillosos” y precisó que “no tengo planes inmediatos para reproducirme”.

“Si está interesado en usar mis óvulos para reproducirse, estoy dispuesto a discutir esto a cambio de un pago por mi tiempo y miedo a las agujas. Tengo ascendencia, pruebas de salud e historial familiar que puedo compartir”, destacó en el escrito.

Además, proporcionó un correo electrónico para entrar en contacto con sus posibles compradores.

Según datos en su página web, Aella gana 100.000 dólares mensualmente con su contenido exclusivo.

Más contenido por Redacción