Insólito

«Barbie Fetiche»: gastó más de $48 mil en relleno de labios

"Barbie Fetiche": gastó más de $48 mil en relleno de labios
"Barbie Fetiche": gastó más de $48 mil en relleno de labios

Una mujer austriaca que se autodenomina «Barbie Fetiche» gastó -hasta el momento- más de $48,000 en rellenos labiales y otras modificaciones corporales. Y no tiene planes de parar.

“Mis labios enormes son probablemente mi modificación más polarizadora. La gente los ama o los odia y estoy obsesionada con eso”, le dijo a The Mirror.

Una estrella en ciernes de las redes sociales, que ha acumulado más de 22,000 seguidores en Instagram y también tiene una página de OnlyFans, dijo que el «aspecto de plástico» es su «fetiche».

Desde los 18 años, ha tenido innumerables procedimientos cosméticos. Éstas incluyen de 50 a 60 inyecciones en los labios y aumento de senos para transformar el tamaño de su pecho de 30 AA a 30 G.

Barbie Fetiche, que tiene 24 años y es oriunda de Viena, se describió a sí misma como «disciplinadora profesional del sexo masculino» y «terapeuta sexual» en su página de Twitter.

Tiene una gran clientela masculina que la colma de regalos. En su cuenta de Linktree, incluso tiene un enlace a una lista de deseos de Amazon.

“Nunca dejaré de operarme”, dijo Fetisch en una entrevista con Truly. “No puedo vivir sin eso. No soy adicta, pero estoy obsesionada con eso”.

Más contenido por Andrés Tovar