Entretenimiento

Alfombra roja de los Latin Grammy; mejores y peores vestidos

Alfombra roja de los Latin Grammy; mejores y peores vestidos
Alfombra roja de los Latin Grammy; mejores y peores vestidos

Leer también:

Santo Domingo, RD.-Los premios Grammy Latino se llevaron a cabo este jueves 17 de noviembre en la ciudad de las Vegas Nevada, Estados Unidos, dando honor y rindiendo homenaje a los artistas latinos que marcaron un antes y después en Latinoamérica y el caribe.

Así que te daremos un recorrido por la alfombra roja de los tan esperados Grammys Latinos y los mejores y peores vestidos según la crítica fashonista.

Alfombra roja

Nuestras estrellas favoritas del momento nos deslumbran años tras año con sus increíbles vestuarios, pero otros no tanto.

Yalitza Aparicio

Comenzamos con la actriz de origen mexicano, Yalitza Aparicio, quien nos deslumbro con su actuación en la película Roma.

La mexicana se decantó por un conjunto de dos piezas, un top recto con tirantes y una falda larga con abertura a través de la cual quedaba a la vista sus zapatos blancos atados hasta la rodilla.

Yalitza Aparicio lleva falda larga y minitop gris con zapatos pumps de tiras en los premios Latin Grammy 2022.

Evaluna Montaner y Camilo

La pareja más romántica de las redes sociales conformada por la cantante pop, Evaluna Montaner y el músico Camilo, se dejaron ver en la alfombra con un estilo clásico.

Evaluna con un delicado mini vestido negro que combinó con zapatos de tacón destalonados y plataforma en color rosa con vivos rojos. Por su parte, Camilo escogió un traje con pantalones anchos, camisa blanca larga y blazer corto.

Evaluna Montaner lleva zapatos peep toe de plataforma rosas junto a Camilo en los Latin Grammy 2022.

Karol G

Nuestra Bichota como se hace llamar la cantante colombiana, Karol G, no deja de sorprendernos en cada alfombra a la que asiste.

Esta vez Karol nos dejó enamorados con su estilo sexy, conformado por look monocromático en un atrevido nude que dejaba el protagonismo a su vibrante melena roja.

Karol G con vestido nude en los premios Latin Grammy 2022

Anitta

La brasileña Anitta, se caracteriza por tener un estilo sexy a atrevido tanto en sus presentaciones como en las alfombras.

La interprete que asistió a la ceremonia en calidad de nominada y presentadora sorprendió con la elegancia de su vestido negro de Monôt y sus imponentes joyas de Tiffany & Co.

anitta con vestido negro en la alfombra roja de lso latin grammy 2022

Rosalia

La cantante española deslumbrante con un vestido de Miu Miu, debutó un nuevo corte de cabello en la alfombra roja de los premios Latin Grammy.

Sin duda alguna Rosalia sorprendió a todos los presentes con su pelo corto y de color negro, ya que no es usual en ella .

rosalía con vestido negro con brilalntes en la alfombra roja de los latin grammy 2022

Marc Anthony y Nadia Ferreira

El cantante Marc Anthony y su nueva novia Nadia Ferreira optaron por un look básico.

Nadia portaba un elegante vestido rojo con escote diseñado. Por su lado Marc opto por una opción más sencilla utilizando un smoking negro.

Marc Anthony y Nadia Ferreira juntos en la alfombra roja de los premios Latin Grammy 2022.

Georgina Rodríguez

La modelo y esposa del jugador de futbol Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, lució un vestido en color marrón bastante elegante.

Georgina Rodriguez con vestido caf en los Latin Grammy 2022

Rauw Alejandro

El cantante puertorriqueño, Rauw Alejandro, también paso por la alfombra con un look romántico, conformado por un traje negro adornado con una flor roja en su pecho. Destacando sus trenzas color azul que contrastan con su traje.

Rauw Alejandro Daily on Twitter: "Rauw Alejandro y Rosalía llegan a los # LatinGRAMMY https://t.co/JntLiCVcn1" / Twitter

Becky G

La cantante estadounidense, Becky G, resalto con un vestido negro con estampada en colores azules, verde y violeta. A juego con unos guantes negros transparentes.

Becky G con vestido de Zuhair Murad en la alfombra roja de los Latin Grammy 2022

Cristina Aguilera

Crsitina Aguilera deslumbro la alfombra de los Grammy con un vestido morado estilo sirena, con mangas largas y un estilo pomposo en los hombros.

christina aguilera con vestido morado en los latin grammy 2022

Nikki Nicole

La rapera Nikki Nicole, sorprendió a todos con un look al estilo Hollywood. Conformado por un vestido negro hasta el suelo y guantes de seda del mismo color.

Nicki Nicole asombró con su figura y look. Con un vestido ceñido al cuerpo, y un look entre gótico y romántico, la cantante argentina confesó que eligió este atuendo porque "siempre me ha gustado mucho Morticia Addams  / REUTERS/Steve Marcus

Más contenido por Liliana Pou