Zacarías Bonnat obtiene oro y bronce en Centroamericanos 2018

zacarias-bonnat-obtiene-oro-y-bronce

La delegación quisqueyana suma ahora 21 medallas

El levantador de pesas Zacarías Bonnat le  dio este lunes a la delegación de República Dominicana su tercer oro, además de cuatro medallas de bronce en pesas, clavado, taekwondo y pentatlón en la continuación de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe, celebrados en Barranquilla, Colombia.

La delegación quisqueyana suma ahora 21 medallas, en los tres primeros días de los juegos, un inicio histórico para el deporte dominicano en este tipo de evento.

Además de las tres preseas doradas, la delegación deportiva de República Dominicana totaliza siete de plata y doce de bronce. Bonnat, además del oro, también obtuvo medalla de bronce. Puso a sonar el himno dominicano por tercera ocasión en estos juegos al conquistar la medalla de oro en arranque con una alzada de 162 kilogramos en la barra. Logró bronce en envión con 195 kilos.

En tanto, la dominicana Madelyn Rodríguez obtuvo medalla de bronce en los 62 kilos femeninos del torneo de taekwondo.

Tras ganar su primera pelea por puntos en los cuartos de final 19-16 a la colombiana Doris Patiño, Madelyn cayó en la ronda de semifinal por 31-9 ante Anel Félix, de México.

Por: Willy Matos

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorReino Unido: detienen cuatro personas por echar ácido a niño de tres años
SiguienteDelfines y Atlántico empatan en jornada 16 de LDF 2018