Vocero de diputados PLD, Gustavo Sánchez se recupera del Covid-19

Le fue realizada la prueba que confirma los resultados negativos

Santo Domingo RD.- El vocero de los diputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gustavo Sánchez, informó este miércoles que luego de agotar el protocolo para retornar a la normalidad le fue realizada la prueba que confirma los resultados negativos de la carga viral del coronavirus en su cuerpo.

Sánchez escribió a través de su cuenta oficial de Twitter: "Luego de agotar el protocolo de rigor para retornar a la “normalidad” se me ha realizado la prueba que confirma los resultados NEGATIVOS de la presencia de carga viral en mi cuerpo. Gracias a Dios por estar al lado de un pueblo al que le devuelve la esperanza de que todo va estar bien."

El diputado por la misma vía reconoció "con sentimientos de alta estima" a las autoridades del Gobierno, el sector salud, Fuerzas Armadas y la Policía Nacional quienes "con su arduo trabajo han enfrentado el reto de luchar contra esta pandemia del #CoronavirusEnRD", señaló.

Una fuente fue la que anteriormente confirmó a CDN, que el legislador estaba en una unidad de aislamiento en el Hospital General de la Policía Nacional al dar positivo.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorOMS: Tres vacunas del covid-19 están en ensayos clínicos y otras 70 en desarrollo
SiguienteRoger Noriega tras informe OEA: “Gobierno había fabricado un archivo judicial para acusar un candidato de la oposición”