VIDEO: Durante interrogatorios, en presencia de su abogado, Manuel Regalado dijo que no había sido maltratado

Se escucha a Regalado aclarar que no había recibido golpes

Santo Domingo RD.- CDN tuvo acceso al video de parte de los interrogatorios que le practicó la Fiscalía de Santo Domingo Este y los investigadores de la Policía Nacional, la noche del martes previo a su libertad a las 11:50 de la noche, en el Palacio de la Policía Nacional, donde se escucha a Regalado aclarar que no había recibido golpes de parte de los agentes policiales.

A continuación transcripción del audio del interrogatorio.

Al inicio el fiscal e indica donde sentarse a Manuel Regalado y a su abogado Félix Manuel Decena.

El Fiscal Milcíades Guzmán dice vamos a iniciar el proceso y proceden a ordenar subir la temperatura del aire porque Guzmán estaba mojado, dice que se bañó con su sandalias y aún estaba mojada.

-Técnico de Claro: Antes de iniciar el proceso, mi familia y estuvo hoy aquí y mi abogado, y la primera pregunta que me hicieron era si me hubiesen maltratado yo le dije que no básicamente, que el trato que me han dado de cara al proceso, a excepción del hogar y mi familia ha sido todo lo contrario, yo entiendo que sobre el promedio.

-Fiscal Milcíades Guzmán: Para nosotros es importante porque no vamos a inventar cosas, usted sabe, pero, sabemos que hay personas también con este caso que tienen otros objetivos que no son jurídicos sino político y cosa así, ellos si te van a decir cosas así, yo no le doy mente a eso, los fiscales estamos impuesto a eso, no le hacemos caso.

En sus últimas palabras, el fiscal Milcíades Guzmán le indica la importancia de la presencia del abogado durante los interrogatorios.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorPresidente JCE emplaza a quienes piden su renuncia que lo sometan a juicio político
SiguienteAbel Martínez exige a JCE garantizar proceso electoral transparente en elecciones municipales