Tres meses de prisión preventiva a hombre que mató a su pareja en SFM

COMPARTIR

El trágico hecho ocurrió tras sostener una discusión

Duarte RD.- Tras acoger la petición del Ministerio Público, la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de la provincia Duarte, dictó tres meses de prisión preventiva a un hombre que le ocasionó la muerte a su pareja en San Francisco de Macorís, el 11 de octubre pasado.

La juez Bárbara Rodríguez dictó la medida cautelar al imputado Charles de Jesús Abreu Almonte (El Chino), por ocasionarle la muerte a Claritza Rodríguez tras dispararle en el cuello con una pistola marca Ruger, calibre 9mm, serie número 30045410, la cual portaba de manera ilegal.

Según indica la instancia con la solicitud de medidas de coerción, el trágico hecho ocurrió tras sostener una discusión.

Indica que el imputado tenía antecedentes de hechos de violencia en perjuicio de la mujer.

La investigación estuvo a cargo del fiscal Benedicto Arquímedes Reynoso, mientras que el fiscal litigante, magistrado Eduardo Lora Terrero, representó al Ministerio Público durante la audiencia donde fue dictada la medida cautelar que deberá ser cumplida en el Centro de Corrección y Rehabilitación de San Francisco de Macorís.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorLas recientes actualizaciones de Windows 10 provocan problemas graves, incluyendo fallos del sistema
SiguienteAlcaldía Los Alcarrizos y MEPyD coordinan relanzamiento del Plan de Desarrollo Municipal