Programa La Verdad a Fondo de CDN celebra su primer año

COMPARTIR

Santo Domingo RD-. El programa televisivo La Verdad a Fondo, que se transmite los domingos a las 9 de la noche por CDN, canal 37, está de aniversario y lo celebrarán en su próxima entrega recordando el trabajo que han realizado durante su primer año.

El proyecto que comenzó el nueve de junio de 2019, surgió como una nueva apuesta al periodismo de profundidad y de investigación en República Dominicana.

“Me siento agradecida con la acogida que nos ha dado el público. Durante este año hemos trabajado duro para llevarles un contenido periodístico a través del que denunciamos situaciones con miras a mejorarlas, logramos informar, ayudar, cumplir sueños de ciudadanos”, manifestó la productora y conductora del programa, Kirsis Díaz.

Durante el año la periodista desempolvó aquellos temas que habían quedado en el olvido con el propósito de descubrir qué había pasado con ellos y abordó otros de actualidad. Entre ellos destacó el reportaje Enfermedades congeladas con el cual dio a conocer la mala calidad con la que están fabricando el hielo algunas fábricas de Santo Domingo.

Durante la investigación, Díaz mandó a analizar varias muestras de hielo compradas en colmados y directamente en las fábricas saliendo estas con peligrosas bacterias que atentan contra la salud de los consumidores.

En su segmento Protagonistas conversó con diferentes personalidades que hacen opinión pública sobre sus orígenes y sus visiones entorno a situaciones del momento.

Díaz agradeció la oportunidad brindada por CDN de desarrollar un contenido apegado a los derechos básicos del Periodismo: libertad de expresión, de selección de temas y de investigación.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorArzobispo metropolitano de Santo Domingo posiciona nuevo párroco de la FARD
SiguienteEddy Alcántara condena tres legisladores PRSC aprobaran prorrogar el estado de emergencia