Principales

Presidente Abinader recibe información sobre construcción de Puerto durante recorrido por Barahona

Barahona RD.– El presidente Luis Abinader recibió todas las informaciones técnicas de la construcción del Puerto de Barahona de parte del presidente de Grupo Estrella, Manuel Estrella, durante un recorrido en bote por la Bahía de esa provincia.

En el recorrido también participaron la vicepresidenta de la República, Raquel Peña; el director de la Autoridad Portuaria, Jean Luis Rodríguez; los ministros de Energía y Minas, Antonio Almonte, y Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza; y otros funcionarios e inversionistas del proyecto.

El acondicionamiento y ampliación del muelle de Barahona permitirá un aumento de las posibilidades de carga y descarga de productos a granel para el intercambio regional, con adaptaciones para el atraque de cruceros y la recepción de contenedores.

Manuel Estrella, presidente del Grupo Estrella y socio local de Belfond Enterprise, y Steve Creamer, CEO Belfond Enterprise, agradecieron el apoyo que han recibido del presidente Luis Abinader.

Durante los encuentros en Barahona, se anunció que Belfond Enterprise, empresa norteamericana, iniciará la explotación de carbonato de calcio en esa provincia.

Más contenido por Redacción CDN