Presidente Abinader es recibido por funcionarios españoles a su llegada a Madrid

Abinader es recibido por funcionarios españoles a su llegada a Madrid

El mandatario sostendrá reuniones con  Felipe VI y Pedro Sánchez

Santo Domingo. - El presidente de la República Luis Abinader arribó la mañana de este domingo a Madrid, España en una visita de dos días, previo a continuar a Andorra donde participará de la XXVII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estados y de Gobiernos a celebrarse los días martes y miércoles de la próxima semana.

El mandatario llegó al aeropuerto Adolfo Suárez en compañía del canciller dominicano Roberto Álvarez y de la directora de ProDominicana Viviana Ribeiro.

También le acompañan el jefe de su seguridad, mayor general Celin Rubio,y sus asistentes Lourdes Herrera y Eilyn Beltran.

A su llegada al aeropuerto madrileño el presidente Abinader fue recibido por una misión del gobierno español y los embajadores Juan Bolívar Díaz, en España; Anibal de Castro ante la Organización Mundial de Turismo (OMT), y el de España, en República Dominicana, Alejandro Abellan.

Se recuerda que el presidente Abinader se reunirá con los expresidentes Felipe González y José María Aznar. Visitará la sede de la Organización Mundial del Turismo, donde será recibido por su secretario general Zurab Pololikashvili y develará una placa.

En ese mismo orden, el mandatario sostendrá reuniones con su Majestad Felipe VI y con el presidente del Gobierno,  Pedro Sánchez.

En la mañana del lunes, Abinader tendrá un encuentro con empresarios en la Casa de América, organizado por la Cámara de Comercio de la República Dominicana, que preside el señor Juan Luis Cebrián, y el Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica, bajo la presidencia de la señora Nuria Vilanova.

 

 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Anterior18 de abril: Día Nacional del Locutor
SiguienteLuis Abinader a Raquel Arbaje: “Te traje en mi corazón”