Presentarán combate entre Canelo Álvarez y Gennady Golovkin

COMPARTIR

Canelo es considerado como uno de los mejores boxeadores de la actualidad

Santo Domingo, RD.- El combate entre los boxeadores Saúl -Canelo- Álvarez y Gennady Golovkin será este sábado en Las Vegas Nevadas.

Esta pelea es la más esperada por la afición deportiva mundial debido a la calidad de ambos y por el buen espectáculo que escenificaron en una primera ocasión.

El mexicano Canelo es considerado como uno de los mejores boxeadores de la actualidad lo que queda muy bien reflejado en su foja de 49 victorias con una sola derrota y dos empates.

El Kazajistán Golovkin marcha invicto con récord de 38 victorias y un empate es hasta el momento ligero favorito para ganar por un estrecho margen de 5-3.

El combate esperado por los aficionados de este deporte en República Dominicana, será transmitido en directo desde el restaurant Andrés Carnes Naco, ubicado en la Roberto Pastoriza número 64 del Distrito Nacional.

La administración indicó que desde las 7:30 de la noche las puertas del establecimiento estarán abierta para el público, los cuales serán recibidos con un brindis cortesía de la empresa United Brands.

La gerencia informó que el público asistente podrá ver la pela en modernas pantallas y con la comodidad y el confort que ofrece Andrés Carnes Naco.

Recordar que la  única derrota de Canelo fue ante el estadounidense Floyd Mayweather, quien lo venció por decisión dividida.

 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorMigración detiene más de mil extranjeros en distintas provincias esta semana
SiguientePN identifica presuntos responsables de asalto en restaurante Ciao