Política

De politiquero califican senadores PLD manejo da PRM pagos millonarios Gobierno a Joao Santana

Consideran satisfactorias las explicaciones dada por el ministro de la Presidencia

Santo Domingo, RD.- De politiquero valoraron senadores del PLD el manejo que ha dado el Partido Revolucionario Moderno (PRM) al tema de los pagos millonarios publicitarios a las empresas de Joao Santana y su esposa Mónica Moura.

En un intento de salvarle la situación al Gobierno generada por los pagos millonarios a Joao Santana, legisladores oficialistas afirmaron que el tema es utilizado con políticos por el opositor PRM.

Consideran satisfactoria las explicaciones dada por el ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, en la que aclaró que el pago por servicios de asesoría fue de 460 millones de pesos y no 1,400 como denunció la diputada perremeísta Faride Raful.

La Cámara de Diputados rechazó el proyecto de resolución de la bancada perremeísta que solicitaba la creación de una comisión que investigará los libramientos en favor de Joao Santana.

El Gobierno también aclaró que al día de hoy las empresas ligadas a Joao Santana y su esposa Mónica Moura no mantienen contratos vigentes con entidades gubernamentales.

Por Rentería Montero

Más contenido por Redacción CDN