Nacionales

Permanecen en cárcel FDN las dueñas del Centro Stefany Center acusadas de mala práctica

Contra las especialistas se querellaron 24 personas que sufrieron daños

Santo Domingo RD.- El 24 de enero el Juzgado de Atención Permanente de la Fiscalía del Distrito Nacional, impuso tres meses de prisión preventiva, contra las doctoras Pamela y Serena Steffany, acusadas de mala práctica medica.

A nueve días esta medida de coerción las especialistas del área de la cosmiatría, aún permanecen en la cárcel del Palacio de Justicia del Distrito Nacional.

Según uno de los abogados de la barra de la defensa las hermanas Stefany, el traslado no se ha producido porque supuestamente no hay camas disponibles en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Mujeres.

Se recuerda que contra las especialistas se querellaron 24 personas que sufrieron daños severos en distintas partes de su cuerpo, luego de realizarse procedimientos invasivos cuando las doctoras solo tenían licencia para realizar procedimientos no invasivos.

El centro Stefany Center fue clausurado por el Ministerio de Salud Pública, luego de comprobarse que dicho centro no contaba con los permisos requeridos para operar.

Más contenido por John Andrés Contreras Peña