Paliza considera empresarios del Cibao son los llamados a invertir en Manzanillo

Dijo que uno de los ejes principales de Abinader es el llamado a hacer sinergia para despertar proyectos importantes

Santiago, RD.- El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, consideró que los empresarios de la región del Cibao son los más llamados a hacer la inversión en el puerto de Manzanillo.

Paliza dijo que uno de los ejes principales del gobierno de Luis Abinader es el llamado a hacer sinergia para despertar proyectos importantes para el país como son el puerto de Manzanillo, el de Pedernales y la autopista del Ámbar, que están en proceso de estructuración.

Con relación al escándalo que envuelve a la diputada Rosa Pilarte, cuya familia está vinculada al lavado de activos, expresó que el Gobierno ha determinado que cada quien es responsable de sus acciones.

Mientras que Carlos Fondeur Victoria, presidente del Consejo Directivo de Capex, expresó que abordar la innovación desde el empresariado y el Gobierno en la primera versión del almuerzo empresarial, es una manera de establecer las condiciones de colaboración unísona en un proyecto a mediano o largo plazo.

Asimismo, Cayra Bencosme, directora ejecutiva de Capex, informó que la nueva plataforma está a la disposición del empresariado de la región a fin de generar acercamientos con las autoridades y tomadores de decisión en los diferentes ámbitos.

Por: José Adriano Rodríguez

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorPolicía Nacional ultima presunto delincuente y desarticula banda de ladrones
SiguienteMonseñor Castro Marte pide al presidente Abinader enfrentar especulación de precios