Opret realizará mantenimiento en Teleférico SD y dispondrá OMSA sin costo adicional

El servicio desde Sabana Perdida T2 hasta Charles de Gaulle T4 seguirá funcionando con normalidad

Santo Domingo. - La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET), informó sobre una suspensión en el servicio Teleférico de Santo Domingo este sábado 5 de diciembre desde las 2:00 de la tarde, debido a que serán ejecutados los trabajos de mantenimiento programados en el tramo 1 desde las estaciones Gualey hasta Sabana Perdida.

Mediante un comunicado,  indicaron que facilitar el traslado de los  usuarios, durante esos días, han dispuesto de un servicio alternativo de autobuses de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) sin costo adicional y en el mismo horario de funcionamiento del Teleférico.

En ese sentido, las rutas alternativas del servicio OMSA destinadas son las siguientes:

  • Los pasajeros de la estación Los Tres Brazos T2, serán transportados a la estación Ercilia Pepín del Metro y viceversa.
  • Los pasajeros de la estación Sabana Pérdida T3, serán transportados hasta la estación Rosa Duarte del Metro y viceversa.

Destacaron que el servicio desde Sabana Perdida T2 hasta Charles de Gaulle T4 seguirá funcionando con normalidad.

Esta jornada de mantenimiento es parte del compromiso de la OPRET bajo la gestión que encabeza su director ejecutivo, Ing. Rafael Santos Pérez de garantizar un servicio seguro y eficiente a los ciudadanos.

La institución agradeció la compresión de los usuarios que día a día utilizan este sistema de transporte al tiempo que pide disculpas por los inconvenientes que esto les pueda causar.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorEspecialistas del Servicio MYMédico de Grupo Yunen dan asistencia a Tigres del Licey en manejo de COVID-19
SiguienteEligio Jáquez justifica designación de su hermano en Consulado NY; afirma es recomendado del PRM