Monseñor Castro Marte favorece participación de todos lo sectores en pacto nacional

Santo Domingo, RD.-El Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Santo Domingo, Jesús Castro Marte, considera favorable realizar un pacto nacional donde participen todos los sectores y comenta que los pactos sociales siempre han sido saludables para el bienestar de la República Dominica.
.
“Los pactos sociales, siempre han sido saludables para el bienestar de la República Dominicana. La situación que está viviendo el país a nivel económico, social, de salud y en otros aspectos, veo sano y favorable realizar un pacto nacional, donde participen todos los sectores”, expresó Monseñor Jesús Castro Marte a través de su cuenta de Twitter.

Monseñor Castro fue enfático al reiterar que el país necesita unanimidad a los fines de enfrentar la crisis que atraviesa, producto del impacto de la pandemia de la COVID-19 en todos los sectores sociales.

"Les propongo a los líderes del país, que realicen un Pacto Nacional, a fin de dialogar los problemas económicos, sociales, culturales, sanitarios y educativos, para que, entre todos se pueda construir una mejor nación", explicó a través de la red social mencionada.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorGregg Popovich recibe la vacuna ante el coronavirus
SiguienteDesconfianza ciudadana y la cautela del Gobierno frenan la vacuna en Japón