Modesto Guzmán invita a Balagueristas apoyar a Gonzalo Castillo

COMPARTIR

Santo Domingo.- El dirigente Balaguerista, Modesto Guzmán invitó a sus seguidores y a todos los Balagueristas apoyar al candidato presidencial del PLD Gonzalo Castillo.

Guzmán, quien preside el Movimiento Nacional Balaguerista Auténtico, alegó que Castillo fue el primer dirigente político que dijo presente cuando inició el estado de emergencia, a raíz de la llegada del Coronavirus, lo que motivó que demás candidatos presidenciales salieran a las calles.

El dirigente político, quien ha estado encabezando, en los últimos dos procesos electorales las alianzas entre los Balagueristas y el PLD a nivel presidencial, aseguró que el apoyo a Gonzalo mantendría la estabilidad política y económica del país ante las crisis que viven otras naciones de la región.

“Para estas elecciones del 05 de julio próximo, los Balagueristas ya nos hemos decidido por un candidato que viene a dar continuidad a la paz, la estabilidad económica, el apoyo al campo, la educación y otras obras sociales que han abrazado a los pobres durante los 8 años de gobierno del presidente Danilo Medina Sánchez", Expresó Guzmán.

Recordó que la proclamación que hicieron a Gonzalo Castillo previo a las primarias del PLD, reafirmó el compromiso de los Balagueristas con la continuidad de obra de Gobierno del presidente Danilo Medina y lo que ha representado para los millones de dominicanos que con ella han salido de la pobreza.

“No hay un rincón del país que ha sido ignorado por nuestro candidato presidencial, mostrando su humildad, y solidaridad para con los más desposeídos, sobre todo en esta coyuntura que nos agobia a todos, no sólo aquí, sino en todo el mundo”.

Resaltó la disponibilidad mostrada por Castillo a la hora de ser solicitado para distintas colaboraciones "Sin importar  color de partidos".

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorEmpresa eléctrica en Samaná niega suspensión de servicios y aumento de tarifa
SiguienteBautista Rojas dice intervención sólo en el DN y cuatro provincias evidencia falta de un plan del Gobierno para enfrentar COVID-19