MLB mueve las firmas de este 2 de julio para enero del 2021

BEISBOL

Las Grandes Ligas de Béisbol (MLB por su siglas en inglés) oficializa el movimiento del período de firmas que debía iniciar este 2 de julio para el 15 de enero del 2021.

Como la zafra se extenderá hasta diciembre del 2021, la decisión habrá de afectar a los jugadores del 2021 que serán movidos al 2022.

Las 30 organizaciones tendrán hasta el 15 de diciembre de 2021 para fichar a la clase que debía hacerlo dentro de 17 días.

La Major League Baseball envió un comunicado este lunes a los equipos donde también explica que el periodo de firmas 2019-2020 que había terminado el 15 de junio ha sido extendido hasta el 15 de octubre próximo.

La carta, firmada por Morgan Sword, vicepresidente de operaciones de MLB, informa que los jugadores que se firmen hasta octubre su dinero saldrá del remanente del dinero asignado para el año fiscal actual.

La liga informó que el proceso de registro para los jugadores 2021 en la base de datos se extenderá hasta el 15 de noviembre próximo. Esa lista será suministrada a los equipos el primero de diciembre del corriente año.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorGuillermo Moreno dice erradicación del narcotráfico y corrupción son primordiales en su propuesta
SiguienteCuáles son los consejos del sector emprendedor a las pymes para sobrevivir a la crisis que desató la pandemia