Ministra de la Mujer admite recibió oferta de parte de las filas del PRM

1349238

La dirigentes política prefirió no entrar en detalles respecto a la propuesta

Santo Domingo.-La ministra de la Mujer Janet Camilo admitió haber recibido  propuestas con el fin de formar parte de las filas del Partido Revolucionario Moderno.

Aunque la dirigente política prefirió no entrar en detalles respecto a las características de la propuesta, aseguró que su voluntad cívica continúa perteneciendo al Partido Revolucionario Dominicano por representar la casa política en la que se desarrolló desde sus inicios en la misma a los 19 años.

“Pues claro, pero reitero, mi compromiso es con el PRD, yo soy perredeísta por decisión, por elección, porque hace ya más de 28 años lo decidí, yo no vengo de una familia  perredeísta(…)”, expresó al ser preguntada en el programa Enfoque Matinal respecto a la insinuada propuesta.

Camilo también comentó que aquellos que toman la decisión de pasar a formar parte de otra organización política están en todo su derecho, lo mismo que aquellas que tienen la voluntad de sumarse a las filas de PRD.

“Las personas que nos quedamos en el PRD, es porque creemos en el PRD, el que no cree en el PRD pues tiene la capacidad de hacer el cambio, estamos trabajando con el PRD conforme a como no lo dices tu o yo, sino casi todos los medio de comunicación, Gonzalo esta en primer lugar, de ser disminuido para que veas que no hay enemigos pequeños(…)”,reflexionó.

Janet también se refirió a los esfuerzos que continúa coordinando desde el Ministerio de la Mujer junto a la Comisión Gubernamental de Alto Nivel, desde donde asegura aunar esfuerzos para disminuir los impactos de violencia de género durante la pandemia.

Por: Lucía Montes de Oca Zimbrón.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorFP solicita cese de operaciones Helidosa por alegada financiación ilícita a Gonzalo Castillo
SiguienteAbogados en SFM exigen reapertura de operaciones físicas