Santiago RD.- Fue ultimado este miércoles el exteniente de la Policía Nacional, Fernando de los Santos, conocido como “La Soga”, durante un hecho ocurrido en la comunidad de Gurabo en  la provincia Santiago.

Los disparos le alcanzaron en la cabeza apuntan versiones y que fue interceptado por  desconocidos a bordo de motocicletas, cuando alegadamente se encontraba ejercitándose en la calle Caonabo.

El hecho ha sorprendido y quienes le conocían lo describieron como un hombre de múltiples bondades, así mismo familiares en medio de llanto y conmoción prefirieron no hablar para las cámaras.

“La Soga” fue apresado en diciembre del 2017 por su supuesta vinculación en la muerte de Elvis Valerio y Luis Roberto Torres, ocurridas en el 2011 y por porte ilegal de un arma de fuego.

El exteniente estaba en libertad condicional desde diciembre de 2018, a la espera de la apertura de un juicio de fondo en su contra, por homicidio.

"La Soga" perteneció durante 19 años a las filas policiales.

Sus abogados de defensa durante su proceso judicial contra la “La Soga” alegaron que este padecía de cáncer de próstata.