Leonel inicia este domingo juramentaciones en la Fuerza del Pueblo

 

Santo Domingo.- El presidente de Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, arribará este domingo al municipio de Santo Domingo Norte, para juramentar a varios altos dirigentes de diversas organizaciones políticas y de la sociedad civil, incluidas autoridades electas.

Con esta primera juramentación que tendrá lugar en el Multiuso de Sabana Perdida, en la Charles de Gaulle, Fernández inicia un recorrido por las provincias del territorio nacional, para juramentar a nuevos miembros en su organización política.

A las 3:30 de la tarde, el expresidente de la República, llegará al Club Payero, ubicado en la calle Prolongación Nicolás de Ovando número 18, del populoso sector de Cristo Rey, en la circunscripción no. 2 del Distrito Nacional, donde también tomará juramento de autoridades electas e importantes dirigentes políticos.

Fuerza del Pueblo, al ser la segunda mayoría en el Senado de la República, ahora con la integración de más diputados, alcaldes, regidores, directores de distritos y vocales, solidifica  sus estructuras.

La organización política que dirige Fernández, al recibir a estos nuevos miembros que serán juramentados, se fortalece aún más como la principal organización de oposición del país, que dicho por sus principales líderes, lo hará de forma consciente y constructiva.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorFutbolista profesional de 26 años muere en pleno partido
SiguienteRealizan entrega de canastillas en el Hospital de la Mujer Dominicana