Las condiciones de Canelo Álvarez para un histórico combate contra Conor McGregor

COMPARTIR

El campeón mundial de boxeo en peso mediano, el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, podría llegar a combatir con Conor McGregor, el peleador irlandés de artes marciales mixtas, pero sólo lo haría con reglas de boxeo, sin hacerlo en el tradicional octágono de la UFC.

Canelo, campeón mundial de la AMB, CMB y FIB, es probablemente el mejor boxeador de la actualidad, y buscaría en las artes marciales mixtas a su siguiente retador y sería el irlandés Mc Gregor, señaló hoy el periódico AS.

McGregor ya sabe lo que es subirse a un cuadrilátero, ya que en 2017 se enfrentó y perdió con el campeón mundial de boxeo Floyd Mayweather.

La idea no suena descabellada. Hace algunos días Chris Mannix, periodista de Sports Illustrated, dijo que DAZN, un servicio de streaming dedicado a los deportes, buscaría al irlandés para que se enfrente a Canelo pero el entrenador del mexicano dejó claro que Saúl “no se meterá en la jaula”.

Eddy Reynoso, quien llevó a Alvarez a lo más alto del boxeo, dijo que el azteca, que presenta un récord de 56 peleas con 53 triunfos (37 por nocaut), dos empates y una derrota, no se meterá a una jaula de artes marciales mixtas (MMA) y sólo enfrentaría a McGregor, con 26 peleas, 22 triunfos y cuatro reveses, en un ring.

“Hoy todo es pura especulación porque, en este momento, no hay noticias sobre nada, no hay peleas. El boxeo es un negocio. Saúl en este momento es el mejor boxeador libra por libra y, si McGregor salta al boxeo, entonces lo golpearemos. Lo que no vamos a hacer es meternos en una jaula”, dijo Reynoso.

Días atrás, se acordó la tan esperada tercera edición de la pelea entre Canelo Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin para el 12 de septiembre, siempre y cuando la pandemia del coronavirus lo permita y ambos ganen las peleas que deberían realizar en junio.

Fuentes muy cercanas a Canelo aseguraron a la prensa especializada que la pelea se realizará el 12 de septiembre en el estadio de los Vaqueros de Dallas en Arlington, Texas. Antes, y siempre que la pandemia del coronavirus lo permita, Álvarez deberá superar al zurdo supermediano inglés Billy Joe Sanders y Golovin hacer lo mismo con el polaco Kamil Szeremeta, por el título mediano FIB, peleas que tentativamente se realizarán en junio.

El historial Canelo - GGG Golovkin registra un empate en 2017 y un triunfo para el mexicano en 2018, fallos polémicos que para gran parte de la prensa especializada perjudicaron al kazajo.

Fuente: Infobae

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorGobierno establece medidas adicionales en apoyo a productores de vegetales
SiguienteVIDEO: Alumnos chinos regresan a clases luciendo sombreros de un metro de ancho para mantener la distancia social