Imponen un año de prisión a hermano que ordenó matar a exdirector de Aduanas

10d3a0c29143009334afbc7bbabc2533_1523627941-b

El principal implicado es Apolinar Bisonó

Santo Domingo, RD.- Un juez de la Oficina de Atención Permanente de Puerto Plata impuso un año de prisión preventiva y declaró complejo el expediente contra dos imputados en la muerte del ex director de Aduana, Roberto de Jesús Bisonó Cabrera y su yerno, ultimados a tiros hace nueve días.

El magistrado Francisco Pascual acogió la petición del Ministerio Público contra Apolinar Bisonó, hermano de Bisonó Cabreara,  y  Seferino (El Gringo). Bisonó Cabrera y su yerno Darío Martínez Aquino,  fueron ultimados de 14 tiros por sicarios en la comunidad de la Lomota Arriba del municipio de Altamira.

Te recomendamos:

De acuerdo con informes, en el interrogorio practicado  Apolinar Bisonó  este dijo que aunque el objetivo era solo eliminar supuestamente al ex funcionario, los sicarios ejecutaron a Eliseo Darío Martínez Aquino, 35 años de edad yerno de éste.

Bisonó Cabrera, de 78 años,  era un empresario del sector agrícola, ex profesor de ingeniería agronómica en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).

Por Miguel Ponce

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorVicepresidenta de la República reitera en debate sobre primarias abiertas o cerradas debe prevalecer la democracia
SiguienteEconomistas aseguran Gobierno aplicará medidas drásticas por aumento en precio petróleo