Gobierno inicia construcción de vivienda solicitada por una niña al presidente Abinader en Barahona

COMPARTIR

Se trata de Alina Cuevas Lariné, de once años de edad

Barahona, RD.- El Gobierno inició la construcción de una vivienda solicitada por una niña de once años al presidente Luis Abinader, tras una visita a la provincia de Barahona.

La niña Alina Cuevas Lariné pese a su corta edad reconoce las necesidades de su familia y lucha por solucionarlas, y el pasado 19 de octubre se encontraba a pocos metros del presidente Luis Abinader cuando este culminaba un recorrido por el muelle de Barahona, se atrevió a llamarlo y a solicitarle una vivienda para sus padres.

Al percatarse del llamado de la infante, el presidente Abinader, quien estaba acompañado de la vicepresidenta de la República, Raquel Peña y otros funcionarios se acercó y dispuso que se identificara a la menor para construirle su casa.

Alina Cuevas cursa el tercer grado y acompaña a su mamá a laborar diariamente en un comedor ubicado en Santa Cruz de Barahona.

El instituto Nacional de la Vivienda inició desde hace varios días la construcción del hogar de la niña, quien tiene el sueño de ser ingeniera civil para ayudar a su comunidad.

Por: Leticia Díaz

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorMINERD inicia este lunes capacitación a docentes, equipos técnicos y equipos de gestión
SiguienteMovimientos sociales exigen al presidente Abinader nueva convocatoria del CES que garantice participación popular