Nacionales

Familia de la niña asesinada en Los Alcarrizos confían en que la justicia actuará en consecuencias

Abinader pidió a uno de los dos imputados conocido el “Blondy”, que se entregue por la vía que considere pertinente

Santo Domingo RD.- Familiares de la menor de cuatro años asesinada en Los Alcarrizos, se mostraron esperanzados en que contra los responsables del crimen caerá todo el peso de la ley, tras el compromiso hecho por el presidente de la República, Luis Abinader, en su visita a los padres de la infante.

La madre de la infante asesinada asegura que su esperanza de justicia se ha renovado con la visita a su residencia del presidente, Luis Abinader.

El mandatario le prometió a la familia que hará todo lo posible para que el crimen no quede impune y le pidió a uno de los dos imputados conocido el “Blondy”, que se entregue por la vía que considere pertinente.

Luis Abinader también le prometió apoyo logístico, para lo cual designó una comisión que estará asistiendo a los padres de la menor.

Los vecinos de la familia Batista Cuevas, en el sector Juan Saltitopa, donde ocurrió el hecho, calificaron como positiva la solidaridad del mandatario.

Este miércoles la Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste, conocerá la solicitud de medidas de coerción contra, Rimalqui Mercado, señalado como uno de los implicados en el crimen.

Por su lado el padre la menor asesinada, Franklin Batista, quien fue herido en el abdomen, fue dado de alta del hospital Vinicio Calventi, donde fue atendido.

Por: Rafael Lara

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias