Fallecen cuatro personas por covid-19 en provincia Duarte, autoridades preocupadas por contagios

El Ministerio de Salud Pública (MSP) notificó 1,258 nuevos casos

Duarte RD.- En la provincia Duarte se reportaron la muerte de cuatro personas en las últimas horas a causa del covid-19, lo que ha generado preocupación entre las autoridades por el aumento en los contagios del virus que se registra en esa localidad.

La información fue ofrecida por el director provincial de salud, Luis Rosario, en medio de una reunión que sostuvieron autoridades civiles y militares.

Presentes en el encuentro estuvieron la gobernadora, Xiomara Cortés; el director regional nordeste de la Policía, Cesar Augusto Sena Rojas; el director del Servicio Regional Nordeste de Salud, Rafael Rodríguez, representantes del Ministerio de Defensa, entre otras autoridades.

El Ministerio de Salud Pública (MSP) notificó 1,258 nuevos casos de la COVID-19 reportados en las últimas 24 horas aumentándose a 24, 918 los contagiados, desde que inició la crisis sanitaria; cero decesos se han producido en las 24 últimas horas en su boletín 252.

El reporte epidemiológico especificó que se realizaron 9,479 muestras de PCR para un total de 698 mil 990 pruebas realizadas en el país. De estas, 558 mil 068 descartadas, así como 24 mil 918 los casos activos.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorAeropuerto Internacional de Bávaro demanda en nulidad declaratoria de lesividad del IDAC que suspendió su construcción
SiguienteMaradona ya descansa en paz tras una multitudinaria despedida en Argentina