Ex miembro SCJ pasa a formar parte de la barra de defensa de Tommy Galan en caso Odebrecht

COMPARTIR

Hirohito Reyes se suma a los abogados José Ricardo Taveras y Guarionex Ventura

Santo Domingo RD.- El ex miembro de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), Juan Hirohito Reyes, pasó a formar parte de la barra de defensa del exsenador Tommy Galan imputado en el caso Odebrecht.

Hirohito Reyes se suma a los abogados José Ricardo Taveras y Guarionex Ventura.

Este pasado lunes el Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional aplazó para el próximo miércoles 30 del presente mes a las 9:30 de la mañana el juicio de fondo a los imputados del caso Odebrecht, para que el Ministerio Público cumpla con el procedimiento de inhibición de la procuradora Miriam Germán.

El juicio de fondo por el caso Odebrecht a los imputados fue de manera presencial en la que se adoptaron las medidas sanitarias establecidas ante la pandemia de la COVID-19.

Los imputados en el caso son: Ángel Rondón Rijo, Víctor Díaz Rúa, Andrés Bautista García, Juan Roberto Rodríguez Hernández, Conrado Pittaluga y el exsenador Tommy Galán Grullón.

Es preciso resaltar el caso del exsenador peledeísta Galán Grullón, quien perdió la jurisdicción privilegiada para ser juzgado por la Suprema Corte de Justicia (SCJ), tras ser derrotado en la pasada contienda electoral, por lo que, pasa ahora a juicio de fondo junto al resto de los imputados.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorHillary Clinton lanza un podcast de entrevistas sobre "grandes temas"
SiguienteDarkiel lanza junto a Pedro Capó un mensaje de esperanza en tiempos de pandemia