SANTO DOMINGO ESTE.-La iglesia evangélica Arca de Salvación, de Villa Duarte, municipio de Santo Domingo Este, pidió a las autoridades trabajar el combate a la delincuencia, el consumo de drogas y contra la violencia intrafamiliar.
La pastora Nélsida Burgos, expresó además, el rechazo de su congregación religiosa a la política de género que aplicaría el Ministerio de Educación, porque a su entender, atentaría contra la reproducción humana.
- Puedes leer: Ministerio de Educación advierte que inscripción de estudiantes en escuelas públicas es gratuita …
Los miembros de la iglesia realizaron una caminata por diferentes calles de Villa Duarte, llevando el mensaje contra los males que afectan a la sociedad dominicana.
Por: Rafael Lara