https://cdn.com.do/nacionales/motoconchistas-de-los-alcarrizos-piden-detener-abusos-de-autoridades/

Siendo merecedoras de la recertificación este año 2021

Santo Domingo, RD.- La empresas Dominican Watchman, Administración y Atesoramiento y la filial, A24 ALARMA 24 (Alarm Controls Seguridad, SA)  obtuvieron del Ministerio de Trabajo la recertificación en Seguridad y Salud del área laboral, por el cumplimiento de las normativas estipuladas en el reglamento 522-06.

Este tiene como objetivo prevenir accidentes, lesiones y daños a la salud que se deriven de consecuencia del trabajo, guarden relación con la actividad laboral o sobrevengan durante el trayecto al trabajo, reduciendo al mínimo las causas de los riesgos inherentes al medio laboral.

Estas entidades fueron certificadas por primera vez en el período 2018-2021, siendo merecedoras de la recertificación este año 2021, por continuar con el fiel cumplimiento de los reglamentos requeridos por el Ministerio de Trabajo.

La empresa recibió con beneplácito la distinción, afirmando que su prioridad es garantizar la salud e integridad de su personal.

“Una vez más, reafirmamos nuestro compromiso no solo con nuestros clientes, quienes nos han elegido dentro del Top 5 como empresa más admirada del Sector Seguridad, sino también con nuestro personal para mantener la salud y la seguridad en todas las áreas de las operaciones de la empresa”, explicó Dominican Watchman, mediante un comunicado.

Agradeció al equipo por velar por el correcto funcionamiento y cumplimiento de las normativas de Salud y Seguridad en el trabajo, agregando que siempre se muestran entusiastas y en total disposición de ir en pos de los logros y mejoras de la empresa.