Tendencias CDN: documento de EEUU sobre reelección en RD y cadáver de mujer dentro de tanque

COMPARTIR

Las informaciones más leídas

Santo Domingo, RD.- La lista de las principales informaciones de este viernes la encabeza la embajada de Estados Unidos en República Dominicana con la publicación de un documento en el que se opone a la persistencia de presidentes vitalicios.

El texto colgado por la embajada en su página de Twitter señala que “el concepto de “presidente vitalicio” puede ser atractivo para algunos. Pero para la mayoría de nosotros, los límites de los mandatos son un bien acogido control de la autoridad”.

Hallan cadáver de una mujer dentro de tanque

Dos personas fueron asesinadas con armas de fuego, una de las cuales es una mujer cuyo cuerpo fue encontrado dentro de un tanque.

El agente municipal, Fausto Ricardo Santiago, informó a las autoridades estatales acerca del hallazgo de un tanque de color azul, con capacidad para 200 litros, que contenía “algo pesado”.

Ordenan enjuiciar preso que se declaró inocente en video viral

El Primer Juzgado de Instrucción de la provincia Santo Domingo ordenó este viernes apertura de juicio a Andrés Trinidad Mejía, el recluso que hace varios días desde la cárcel de La Victoria subió un video a las redes, en el que alegaba que era inocente de un crimen por el cual tenía 10 meses guardando prisión preventiva.

Sargento PN que había pedido ayuda para su niño se suicida en Los Mina

Un sargento de la Policía Nacional que había pedido ayuda para su hijo menor de edad aquejado de salud se quitó la vida de un disparo, en un hecho ocurrido en el barrio Pidoca del sector Los Mina, Santo Domingo Este.

Se trata del agente policial Jorge Aquino, de 33 años de edad, padre de un niño con severos problemas del hígado.

Leonel busca dos millones de firmas

El coordinador general del proyecto de recolección de dos millones de firmas para la candidatura presidencial del expresidente Leonel FernándezBautista Rojas Gómez, reveló que el próximo domingo el exmandatario encabezará un encuentro con los coordinadores nacionales y de circunscripciones para hacer la primera evaluación del programa.
Rojas Gómez no dijo cuántas firmas han recolectado hasta ahora, se limitó a decir “son mucho más de ahí”, cuando se le cuestionó si habían alcanzado medio millón. Sin embargo, fuentes ligadas al proyecto aseguraron a elCaribe que hay más de 700 mil firmas de la meta de dos millones.

 

 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorProtestan en Montecristi en demanda de servicio de energía 24 horas
SiguienteFacebook lamenta no haber auditado a Cambridge Analytica