DNCD aclara hombre muerto en Baitoa fue herido por delincuentes

Exhortan a los responsables entregarse por las vías correspondientes

Santiago. - La Dirección  Nacional de Control de Drogas (DNCD)  informó que la Policía Nacional investiga el hecho en el que murió el señor William Rodríguez, 62 años de edad, en Baitoa.

Rodríguez residía en el Kilómetro 6 del referido municipio y resultó herido en las piernas en momento en que se encontraba en las proximidades de un callejón  donde se realizan actividades de venta de sustancias narcóticas.

Según el infrome  la venta de sustancias es realizada por  unos hombres solo identificados como Chelo, El Boa y varios desconocidos, quienes  al notar la presencia de los miembros de la DNCD  emprendieron a tiros.

Versiones dan cuenta que los delincuentes dispararon varias veces contra los agentes sin originarse un enfrentamiento, porque estos no utilizaron sus armas.

En el lugar los malhechores dejaron abandonada una mochila que al ser revisada se encontró una paca de marihuana, varias porciones de cocaína,  una pistola  y un radio de comunicación, por lo que exhortan a los responsables entregarse por las vías correspondientes.

 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorLuis Almagro señala que la denuncia de fraude de la OEA en Bolivia nunca fue rebatida
SiguienteEnsayan una vacuna para prevenir cáncer de pulmón, intestino y páncreas