Designan nueva directora en Hospital Pediátrico Doctor Hugo Mendoza

La juramentación fue encabezada por Mirna Font-Frías, directora del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM)

Santo Domingo, RD.- El Servicio Nacional de Salud (SNS) designó este martes a la doctora Dhamelisse Then Vanderhorst, como directora general del Hospital Pediátrico Doctor Hugo Mendoza.

Then Vanderhorst fue designada en sustitución de la doctora Noldis Naut Suberví, quien estuvo en el cargo durante más de cuatro años y fue promovida al cargo de directora de Atención Especializada del organismo de salud.

La juramentación fue encabezada por Mirna Font-Frías, directora del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), quien felicitó a la doctora Noldis Naut Suberví, por la gran labor desempeñada en el centro de salud.

En tanto que la doctora Noldis Naut, quien queda designada como directora de Atención Especializada del Servicio Nacional de Salud (SNS), dijo sentirse satisfecha del trabajo realizado en el centro asistencial a través de un modelo de gestión de calidad en beneficio de los pacientes, donde obtuvo varios premios, entre ellos, medalla de plata, oro y el gran Premio Nacional a la Calidad, durante 4 años y 5 meses de gestión.

Asimismo destacó que el centro de salud queda en buenas manos con la doctora Then, porque tiene todas las cualidades para dirigir el equipo médico y administrativo del centro que ha logrado grandes reconocimientos por ser un hospital modelo para otros centros asistenciales.

Al asumir el cargo la doctora Dhamelisse Then, se comprometió a continuar llevando una gestión encaminada a dignificar la atención de la calidad de los pacientes en especial la población infantil.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorPresidente Medina niega que RD haya roto relaciones con Taiwán porque recibirá dinero de China
SiguienteVelan restos de mujer ultimada a balazos junto a su pareja en el sector Los Guandules