Dan alta médica a Jack Veneno tras permanecer varios días en centro de salud

A principios de este año, la estrella de la lucha libre fue intervenido quirúrgicamente para cambiar una pieza del drenaje del hígado

Santo Domingo RD.- El exluchador profesional Rafael Antonio Sánchez, mejor conocido como Jack Veneno, fue dado de alta médica tras haber permanecido varios días ingresado en el Instituto Nacional del Cáncer (Incart).

Jack Veneno fue ingresado por dificultades respiratorias, anemia y deshidratación, como consecuencia de un agravamiento del cáncer de páncreas que le afecta desde hace algunos años.

La información fue dada a conocer por el Instituto Nacional del Cáncer, José Ernesto Ramírez Feliz, quien dijo ademas que el exluchador se encuentra en condiciones estables.

Se recuerda que a principios de este año, la estrella de la lucha libre fue intervenido quirúrgicamente para cambiar una pieza del drenaje del hígado.

El denominado ’Campeón de la bolita del mundo’, fue en las décadas de los 70s y 80s una de las figura más famosas en el país por sus combates en la lucha libre.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorMuere un niño de 13 años tras ser succionado por un filtro de agua en un parque acuático de México
SiguienteAlcaldía Los Alcarrizos llama a respetar el compromiso por la vida durante asueto de la Semana Santa