Consejo de Gobierno y el Senado sesionarán en San Cristóbal por el Día de la Constitución

El presidente Abinader será declarado visitante distinguido

Santo Domingo RD.- Autoridades de la provincia de San Cristóbal iniciaron las actividades conmemorativas del 176 aniversario de la firma de la primera Constitución dominicana, acontecimiento registrado el 6 de noviembre de 1844.

Este jueves empezó la antesala de actividades para conmemorar la fecha histórica, con un desfile y un concierto frente a la Alcaldía del municipio cabecera donde se espera la asistencia del presidente, Luis Abinader, para que encabece una reunión de Consejo de Gobierno entre otras actividades.

Como parte del programa, el presidente Abinader será declarado visitante distinguido y recibirá las llaves de la ciudad. Los actos son coordinados por la Comisión Permanente de Efemérides Patrias, dependencia del Ministerio Administrativo de la Presidencia.

Este viernes los actos conmemorativos inician a las ocho de la mañana con el izamiento de la Bandera Nacional y concluyen a las seis de la tarde en una ceremonia en la que se reconocerán como visitantes distinguidos a varias personalidades.

Por: Samuel Guzmán

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorWarner Bros pide perdón tras las quejas de discapacitados por "The Witches"
SiguienteSuspenden carnaval Jarabacoa 2021 por pandemia del Covid-19