Confirman Medina rebatirá acusaciones Abinader

COMPARTIR

Se ha informado que el equipo técnico del exmandatario será quien responda con un informe pormenorizado a las imputaciones

Santo Domingo.-La Comisión Organizadora del Congreso del Partido de la Liberación Dominicana confirmó que el expresidente Danilo Medina dará una respuesta política este domingo a las acusaciones del mandatario Luis Abinader.

Mientras que su equipo de gobierno rendirá un informe completo el próximo martes; todo está listo para el acto de apertura del Congreso del PLD.

Pese a que se ha informado que el equipo técnico del exmandatario será quien responda con un informe pormenorizado a las imputaciones de operar una estructura de corrupción e impunidad, Medina dará una respuesta política en este escenario mañana.

Además de este aspecto que ha variado la agenda del PLD, durante su noveno congreso ordinario que arranca mañana y se extenderá hasta finales de año, se trabajarán 12 ejes temáticos como la nueva línea política que adoptará, los estatutos y la escogencia de sus nuevas autoridades.

Mientras que en este Pabellón de voleibol del Estadio Olímpico todo está para el acto que dará inicio a las sesiones plenarias del IX Congreso Ordinario dedicado a Jose Joaquín Bidó Medina.

Unos 2500 peledeistas e invitados especiales se darán cita en la apertura de este congreso con el que la organización busca renovarse, tras la división y  posterior derrota electoral que sufrió.

Para esta  tarde la comisión organizadora tiene previsto realizar un descenso a este Pabellón, mientras algunos dirigentes se encuentran en el interior ultimando detalles.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorAtemorizados y sin respuesta de autoridades afectados por derrumbe de viviendas en Los Mameyes
SiguienteSuspenden carnaval de La Vega por pandemia Covid-19