Tenía impuestos pendientes de montos millonarios

Santo Domingo RD.- El director de la Dirección General de Impuestos internos (DGI), Magin Díaz Domingo, informó este martes, que varios de los centros de diversión de “Cesar El Abusador”, tenía impuestos pendientes de montos millonarios.

“Las mayorías de esos comercios (discotecas y restaurantes), habían sido notificadas por diversas irregularidades tributaria”, indicó Díaz.

Aseguró que entre las medidas tomadas por la DGI contra los diferentes establecimientos comerciales del supuesto narcotráficante, son multas, notificaciones de cierre y habían sido auditadas externa e internamente.

Asimismo, explicó que la DGI no puede revelar el monto exacto que deben las empresas registradas, pero aseguró que Cesar El Abusador tiene deudas millonarias de pago pendiente de impuestos.

Díaz Domingo, aseguró que la DGI hizo todo lo que el código tributario le permitía con los centros de diversión del supuesto narcotráficante

Estas declaraciones fueron emitidas durante el Seminario Internacional de Tributación “Juan Hernández Batista”, en el Embajador A Royal Hideaway Hotel de la capital.