No hubo fugas

SANTO DOMINGO, RD.- La Procuraduría General de la República (PGR) informó  este viernes que la Penitenciaría Nacional de La Victoria retornó a la normalidad, luego de los incidentes registrados ayer jueves, donde varios internos resultaron con heridas leves a causa de perdigones.

Al ofrecer el informe oficial sobre los hechos registrados ayer en esa penitenciaría, la Procuraduría explicó que cuatro internos resultaron con heridas menores a causa de perdigones, quienes fueron curados en el dispensario médico del recinto penitenciario, en tanto que otro privado de libertad que resultó herido, también de perdigones, fue llevado a un centro de salud. Durante los incidentes, indicó que un agente policial también recibió heridas de arma blanca en la mano derecha que se la ocasionó un interno.

Contenido relacionado: Varios heridos tras motín en Penitenciaría Nacional La Victoria

El informe ofrecido por las autoridades además indica que durante el incidente no hubo fugas y que no se registraron muertes.

En un comunicado de prensa a través del cual ofreció la información, la Procuraduría General de la República detalló que el penal se encuentra en completa calma.