Candidato a diputado Joel Díaz lanza campaña de prevención contra el coronavirus

Candidato a diputado Joel Díaz lanza campaña de prevención contra el coronavirus

La campaña tiene como objetivo explicar la vulnerabilidad y rápida virulencia de la enfermedad

Santo Domingo. - A los fines de aportar soluciones para evitar la propagación del coronavirus COVID-19 en la circunscripción número #2 del Distrito Nacional, el candidato a diputado del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Joel Díaz, implementa a partir de este viernes una campaña de prevención para contrarrestar al virus que ha cobrado miles de vidas en todo el mundo.

En un comunicado de prensa enviado a esta redacción, Díaz subrayó que la campaña tiene como objetivo explicar la vulnerabilidad y rápida virulencia de la enfermedad.

“Informar a la población es vital para la prevención. Estamos ante una pandemia que aún no conocemos sus consecuencias, por lo que el llamado es a seguir indicaciones, confiar, pero con exigencias claras al Estado y pedir a Dios protección”, precisó.

Aseveró que gobiernos desarrollados como Italia y Estados Unidos no han logrado prevenir el contagio de forma eficaz, por lo que hizo un llamado a no politizar el tema, sino aportar soluciones.

La campaña de prevención contra el coronavirus en la circunscripción #2 persigue impactar unas 250 mil personas aproximadamente.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorLas mujeres dominan la boleta vicepresidencial de los principales partidos
SiguienteDepartamento de Estado de EE.UU: Indica que las leyes dominicanas brindan la libertad de criticar