Internacionales

Blake Bivens: «Mi corazón se volvió cenizas»

El jugador señaló que el amor y amabilidad de su esposa cambiaron innumerables vidas

El pitcher de ligas menores, Blake Bivens, rompió el silencio tras el asesinato de su esposa, su hijo y su suegra el pasado martes. El jugador expresó el dolor que el crimen le provocó y amor que siempre sentirá por sus seres queridos que fueron atacados por su cuñado.

El lanzador de Montgomery Biscuits publicó en su cuenta de Instagram un emotivo homenaje a las víctimas de Matthew Bernard, quien fue acusado de matar a su madre, hermana y sobrino.

«Hace dos días mi corazón se convirtió en cenizas. Mi vida como la conocía está destruida. El dolor que mi familia y yo sentimos es insoportable y no se puede expresar con palabras», escribió el jugador de béisbol de 24 años.

El afectado Blake Bivens describió a sus seres queridos y afirmó que «esta tierra no merecía a ninguna» de las tres víctimas asesinadas a sangre fría por uno de sus familiares.

«Emily, mi amor, eres la mejor esposa y madre que este mundo haya visto. Me convertiste en el hombre que soy hoy y me amaste con todos mis defectos. Trajiste a nuestro precioso bebé a este mundo e hiciste que nuestra familia fuera completa», dijo el jugador sobre su esposa que se desempeñó como fotógrafa y destacó en su comunidad por su cristianismo.

«¡Mi dulce niño, papá te quiere tanto! No puedo respirar sin ti aquí. Finalmente entendí lo que era el amor cuando naciste y habría hecho cualquier cosa por ti. Has cambiado mi vida para siempre, eres mi razón», añadió Bivens sobre el pequeño Cullen de apenas 14 meses.

El jugador señaló que el amor y amabilidad de su esposa cambiaron innumerables vidas, incluso la de él.

Blake Bivens también tuvo palabras de afecto y agradecimiento hacia Joan Bernard, madre de su esposa y del presunto agresor, Matthew Bernard.

Fuente: Infobae

Más noticias